martes, 30 de marzo de 2010

Un piercing en el corazón



Los sueños, un tema la mar de interesante, yo soy de las que creen que nos pueden contar mucho acerca de cómo nos sentimos, de lo que queremos, odiamos, nuestros deseos, nuestro anhelos, (del consciente y del subconsciente)...los sueños son símbolos interesantísimos. ¿Qué quieren que les diga? ¡Me encanta analizar un sueño enigmático!
Ayer soñé que un chico, no recuerdo su rostro, ni casi nada de él, sólo que llevaba una camiseta a rayas, el asunto y curiosísimo...es que yo podía ver a través de su cuerpo y él tenía un piercing en el corazón. Lo decía y le gustaba...yo lo veía...y como sucede siempre en los sueños, me parecía lo más normal del mundo. Recuerdo vivamente la imágen: un corazón (no como el de arriba, sino de verdad...el órgano sangriento) con un piercing pequeñito...una perla plateada. No sé qué puede significar, si alguien tiene alguna idea. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario