sábado, 27 de marzo de 2010

Reloj deten tu camino


A veces las certezas te asaltan cuando menos las esperas y a veces te sorprendes por lo que pueden transmitirte, por lo que puedan revelarte.
Vives conciente de lo que tienes, no obstante, a veces quieres más, algunos somos insaciables, vivimos anhelando, soñando y el mejor sueño es el que estamos teniendo mientras estamos despiertos, sin embargo no nos damos cuenta. Hasta que un día lo haces...y piensas...¿Es que necesitaba de una cosa así para apreciarlo? Es raro, porque no es que no hayas sabido, claro que sabías, pero de pronto, como una flecha rápida te clava... directo al subcosciente y al consciente, a tu yo entero y todo es más cierto que nunca. Más nítido. ¡Lo sabes mejor que nunca!
Miramos al futuro esperando que pasen los días rapidamente, siempre esperando algo...ese algo esta en un futuro cercano, ya sea el fin de semana, las próximas vacaciones, etc. ¿Por qué no podremos vivir el presente con la misma intensidad con la que anhehamos el futuro? Yo siempre he sido pro "carpe diem" pero desde que he comenzado mi nuevo empleo sólo cuento los días para el fin de semana y no me gusta...no me gusta nada.
La vida es demasiado corta como para desear que el tiempo pase rápido.
Habrá que pasar por esta etapa de acostumbramiento para ver cómo me ajusto a mis nuevas circunstancias, si cuando pase un poco más de tiempo el estrés se desvanece y puedo volver a disfrutar de cada día no contando las horas para que sea más tarde o mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario