miércoles, 17 de marzo de 2010

En el País de las maravillas


Hoy he salido un rato, moverse por el centro era casi imposible, me incomodaba sobremanera la aglomeración tremenda de gente que había, así que elegí calles laterales para llegar hasta el río. Cuando salí de casa aún no habían demasiado borrachos por la calle, bueno, la verdad es que aún era temprano, serían las dos de la tarde. Pasé por el Butlers, me compré mi chocolate y fui dirección Savoy.
Compré una entrada para Alicia en el Pais de las maravillas, el cine estaba bastante lleno para la hora que era. La peli me gustó, Johnny Depp está estupendo, la chica que hace de Alice me ha convencido, una pena que no me enterase de todo...
Antes de que empezara la película temí un escándalo como el de la última vez que fui al cine, aquí la gente no sabe estarse callada dentro. Nisiquiera las señoras mayores. Cada vez que voy al cine tengo miedo de que alguien me estropée el momento con algún tipo de comportamiento lamentable. Hoy, menos mal, no pasó nada, aunque nada más sentarme en la butaca tuve la certeza de que alguna interrupción iba a haber. Me alegro de que mis certezas se equivoquen.
Al salir, aparte de algunos borrachos gritando, los pubs llenos de gente y muchos raros caminado por la calle, el camino de vuelta fue agradable.
Me llamaron, pero no cogí el teléfono o... ¿es que no lo oí? ya no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario