miércoles, 17 de marzo de 2010

Oliendo el sueño


Murmura la noche y me dice al oído que, quizás, debiera hacer un esfuerzo y salir de casa, también me dice que estoy cansada y que para salir con gente que me da más bien igual, mejor me quedo viendo "Conoces a Joe Black", película que encanta a mi madre y que por fin voy a ponerme; claro que dudo... lo típico en estas circusntancias ¿me estaré perdiendo algo bueno? ¿hago mejor quedándome que saliendo?
¡Cómo me gustaría tener un círculo interesante de conocidos! Pero la humanidad afín escasea, cada vez más y algunos afines se alejan sin razón o, porque la afinidad no es recíproca, algo que no puedes explicarte, porque para ti está allí, sin embargo no es correspondida. Sino no estaría escribiendo justo estas líneas y precisamente ahora.
La idea de arreglarme e ir a tomar algo me tienta, charlar con gente, interactuar un poco. La soledad aunque deseada, puede ser mala compañera. Hay que alternar los momentos, sino corremos el riesgo de volvernos ermitaños, pero siempre es más fácil quedarse y eso es lo que haré, a no ser que... aún suceda algo, nunca se sabe, pero mucho me temo que estoy oliendo el sueño y... huele rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario