sábado, 8 de mayo de 2010

Sueño con gaviotas


Hoy he tenido un sueño increíblemente raro y complicado. Está lleno de símbolos y me está resultando imposible descifrarlo. El sueño tenía algo de un cuadro de Rubens. Los colores, el fondo. No sé muy bien.
Soñé que alguien cercano a mí quería un bebe con toda el alma, tuvimos que luchar muchísimo para conseguirlo, sólo tengo retazos del sueño y me da rabia, recuerdo a personas ahorcadas, mujeres, campesinas, vestidas como en la edad media, todas con moño. (El sueño, en general, tenía una ambientación bastante medieval).
Después de conseguir un bebe y no cualquiera era simplemente bello, rollizo, tez de alabastro, inmaculado... era yo la que debía velar por él. Había que tener cuidado con los pájaros ya que podían picotear o comerse a la criatura, en un descuido, (el techo estaba aparentemente roto, pero yo no me había dado cuenta) veo una gaviota posada en una esquina del techo, luego recuerdo que brotaba mucha sangre, pero no sé con exactitud si le hizo daño al bebe, no tengo la imágen en mi cabeza ni un dolor escpecífico por el final, al despertar sólo la sensación estresante de haber tenido un sueño bastante intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario