martes, 11 de mayo de 2010

La belleza de las cosas...


...existe en el espíritu de quien las contempla. David Hume
Creemos conocer a la gente, yo, a veces, suelo precipitarme en mis juicios. Si bien es cierto no soy de las que juzgan y si lo hago es un error que mientras voy cometiendo voy intentando enmendar. Lo que sí tiendo a hacer es descartarlos como futuras amistades, porque de verlos, a veces, creo conocerlos. He tenido que rectificar en varias ocasiones. En Dublín me ocurrió más de una vez con compañeros de clase. No eran lo que yo creía, los pensaba no afines a mí, pero estaba equivocada. Las primeras, las segundas y hasta las terceras impresiones pueden engañarnos. Y estoy muy contenta de haberme dado cuenta...me servirá de experiencia, si la casualidad no hubiese hecho de las suyas, habría perdido mucho. Mi cuarta impresión. La más bella de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario