![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwrzGi1Wka9ytG00ztnJPAAGWUVkW7_l3G4zz5Vas8SkOCBxNIPvOWSkELLbe9DuifZuZiTXhSgAHYf5W3ehSPbKOTEcNKWd97_I_lKanFGeM8_w72dAD1V1Mzuh45XnqaXWsbKz3nkrDE/s320/Siena2.jpg)
Dejamos Florencia el viernes por la mañana y nos dirigimos a Pisa, la verdad es que íbamos porque nos quedaba más o menos de camino, no sabíamos que la ciudad nos fuera a agradar tanto y la Torre de Pisa es realmente preciosa, la han reformado y está impecable, si váis a la Toscana no dejéis de vistarla. Sería el sol, sería el ambiente, pero nos sentimos realmente felices allí, delante de la torre. Sujetándola y empujándola. A la deslumbrante torre.
El tiempo comenzó a empeorar, en general durante casi todo el viaje mantuve una lucha constante contra el tiempo...mi mente y sus limitaciones y el tiempo y su caprichos. Cuando llegamos a Siena chispeaba un poco, luego salió el sol y paseamos por IL Campo y por sus callejuelas preciosas y antiquísimas. La catedral es imponente. Siena tiene un encanto especial. Podéis apreciarla en la imágen que ilustra este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario